Quiero cambiar mi producto. ¿Cómo puedo hacer?

Si no te gustó tu producto, no te fue el talle, o simplemente querés cambiarlo por alguna otra razón... ¡No hay problema! Podés realizar el cambio dentro de los 15 días después de hecha la compra.


¿Qué necesitás para hacer el cambio?
La prenda tiene que estar en las mismas condiciones que se fue: nueva sin usar ni lavar, con la etiqueta puesta y la bolsa/caja/paquete.
 

¿De qué prendas se pueden hacer cambios?
Todas nuestras prendas tienen cambio, SALVO LOS ACCESORIOS. Estas últimas son sin cambio.
Las prendas que están en SALE se cambian unicamente por prendas de SALE
Todo el resto, podés cambiarlas por talle, color, u otro producto.
Si tenés diferencia a pagar, te vamos a enviar un link de Mercado Pago para que puedas abonar por ahí lo que falte. Y si la diferencia es a favor tuya, podés usarla en algún otro producto o te hacemos un vale para utilizar en la próxima compra. Este vale es cuando la diferencia es de $300 o más.

Las prendas no tienen devolución, solo cambios.
 

¿Cómo podés hacer para relizar tu cambio?
Mandanos un mail a [email protected] o escribinos por nuestro Instagram: @dilaclothing indicandonos el número de orden, la prenda que querés cambiar y la prenda que te querés llevar esta vez.

Si sos del interior y querés cambiarlo, el costo del envío de vuelta corre por tu cuenta. Recordá hablarnos antes para que estemos al tanto de cuando va a llegar y por cual de todas nuestras prendas queres cambiarlo.

Los cambios los coordinamos por privado, no tenés que volver a comprar el producto por esta plataforma.
De esta manera podemos asesorarte mejor para que no tengas que volver a cambiar lo que te lleves esta vez.

XOXO, Dila team.

@dilaclothing